A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

NATALIA SARAPURA, GANADORA DEL CONCURSO MUJER TERRA 2014

 

 

La lideresa indígena es Coordinadora del Consejo de Organizaciones Aborígenes de Jujuy (COAJ) y Primera Vicepresidenta del Consejo Directivo del Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de América Latina y El Caribe, ganó el Concurso que se definió por el voto de los usuarios

Foto: Terra

01 de octubre de 2014, Terra.ar. En el Concurso Mujer Terra compitieron nueve mujeres, divididas en tres categorías. Natalia Sarapura, quien participó en la categoría “Mujer comprometida” resultó ganadora.

Elegimos a Natalia Sarapura para participar en el concurso por su lucha por los derechos de los pueblos originarios, por haberse reencontrado con sus raíces y, desde esa revalorización, haber podido construir una ONG que nos hace, a todos, un poquito más humanos.

Y según los comentarios que dejaron los usuarios que votaron su video, ellos la eligieron por su compromiso, su lucha constante, por la defensa de las raíces de un pueblo y la causa indígena, entre muchas otras razones.

Aquí, el video de la Mujer Terra 2014: Natalia Sarapura

 

Comments are closed.